ARSIS en la Tamborinada 2010

Cada año, la Fundació La Roda, a la que pertenece ARSIS junto con otras 90 entidades de toda Cataluña, celebra una fiesta popular en el Parque de la Ciudadela de Barcelona: La Tamborinada. Nuestras educadoras Carmen y Marlí estuvieron allí durante toda la mañana del domingo día 30 de mayo ofreciendo un taller de manualidades a los niños que se acercaron, y que ha tenido un gran éxito. El taller se ha podido realizar gracias a las donaciones de potecitos de plástico de Novartis y WP Ibérica.

En la fotografía podéis ver nuestra carpa, rodeada de niños que se agolpaban para fabricar su pote "mágico" con dibujos, gomets y purpurina.

2 comentarios:

  1. Creo que merece la pena mencionar que este año la Tamborinada ha tenido un componente muy especial que ha sido la participación de distintas entidades relacionadas con la discapacidad.Talleres de Braille,lenguaje de signos,circuitos con sillas de ruedas y otras tantas actividades que han permitido que muchos puedan experimentar las dificultades que han de superar las personas que padecen algún tipo de discapacidad.
    Sin duda una oportunidad para sensibilizar y educar a la sociedad en la igualdad,que falta hace,aunque sólo sea por un dia...

    Una lástima lo de Sandro Rosell...que hi farem!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ana. Sí, este año la Tamborinada ha sido especial... ¡y la participación parece que ha sido enorme!

    Bueno, esperamos que Sandro venga otra vez a visitarnos. La campaña es muy corta y los debates televisivos "mandan" en las agendas.

    Por cierto, si miras el video de su web, hacia la mitad de la película, sale ARSIS!!

    ResponderEliminar