Este curso, desde la Dirección de ARSIS nos proponemos dar un paso más allá en nuestra tarea. Como se suele decir, no basta con hacer cosas "buenas", hay que hacerlas bien y demostrarlo. Ese es el espíritu de la política de calidad. Queremos mejorar, en lo posible, y por esto hemos comenzado a trabajar con la consultora Irene Samper para obtener el certificado ISO 9001 de Calidad.
Este certificado acreditará de manera oficial el buen hacer de ARSIS y puede favorecer nuestra gestión a la hora de solicitar algunas ayudas y subvenciones. Cada vez son más las fundaciones y ONG que inician el proceso de calidad y se certifican.
Abajo adjuntamos nuestra política de calidad para que todos la podáis conocer. Durante el curso os iremos contando las novedades, ya que esta certificación es más que un papel: significa que todos vamos a tener que trabajar teniendo en cuenta unos requisitos —especialmente, la satisfacción de nuestros beneficiarios— y definir muy bien todo cuanto hacemos y por qué. Esto nos permitirá ser más conscientes de nuestra labor y mejorar en el día a día.