Charlas de autoayuda

Esta primavera hemos iniciado una nueva actividad, gracias a la colaboración de la psicóloga Núria Pedro. Se trata de un ciclo de tres coloquios de autoayuda donde se tratan temas que afectan a la salud emocional y psíquica de las personas.

El pasado jueves día 15 tuvimos la primera, con una asistencia de veinte personas y una animada participación. En la charla surgieron temas diversos, pero la mayoría de personas coincidieron en la necesidad de aprender a poner límites y a decir no, a saber aceptarse y aprender a asumir las cargas emocionales fruto de diversas situaciones familiares o laborales, desde el duelo, la enfermedad, las presiones en el entorno del trabajo, las relaciones con los hijos... Nuria Pedro nos habló de la importancia de ser asertivos, de olvidar el victimismo y tomar las riendas de nuestra vida, escuchando nuestras propias necesidades y a la vez respetando las de los demás.

Las charlas son abiertas al público y de entrada libre. Aquellos interesados podéis llamar al 902 888 607 o enviar un correo a arsis@arsis.org para pedir información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario