Premio Literario "Escribe con Valores"

El jueves 10 de junio celebramos el acto de entrega de premios del "Concurs de Relat Jove", Escribe con valores, organizado por ARSIS y patrocinado por Anudal Industrial S.L. Acudieron unas doscientas personas, entre los jóvenes premiados, varios participantes, sus familiares, amigos y profesores. También contamos con la presencia de los regidores de Cultura y Relaciones Ciudadanas del Ayuntamiento. En los parlamentos se valoró el trabajo de los participantes, la finalidad del premio, de aunar literatura y valores humanos, y la sensibilidad de los jóvenes autores, a quienes todos invitamos a continuar escribiendo.

Se otorgaron seis premios (tres para cada ciclo de la ESO) y dos menciones de honor, además de varios diplomas en reconocimiento a los no galardonados. TV Badalona cubrió el evento.

El miércoles día 16 de junio siete de los chicos y chicas premiados participaron en directo en el programa Nines Russes de Ràdio Ciutat de Badalona para explicar sus motivaciones a la hora de presentar sus relatos, leer algunos fragmentos y comentar los temas que se tratan en ellos. Clicando aquí los podréis ver unas fotografías del estudio, durante la emisión del programa. Y en este enlace podéis escuchar el programa entero.

En la fotografía podéis ver a los jóvenes premiados y algunos de los mencionados; los miembros del jurado y los regidores municipales. Y en este enlace podéis ver la galería de fotos del evento. Próximamente también abriremos un blog donde publicaremos los relatos premiados.

2 comentarios:

  1. Os felicitamos por la iniciativa, para así animar a los jóvenes a la escritura y que su trabajo tenga un reconocimiento.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Estamos recibiendo mensajes muy ilusionados de los jóvenes participantes, sus profesores y familias. Su alegría y las ganas con que han presentado los trabajos nos animan a repetir la experiencia.

    ResponderEliminar