Taller de coaching

Este mes de julio hemos iniciado otra actividad que nos ilusiona mucho, porque creemos que así podremos ayudar mejor a las personas que piden ayuda para encontrar empleo. Se trata de un taller de coaching, impartido por Carmen Salinas, coach personal, experta en marketing y recursos humanos. Durante siete sesiones grupales, Carmen enseñará a los alumnos cómo trazarse objetivos claros y realistas, y cómo ponerse en marcha para hacerlos realidad. 

El taller es totalmente gratuito para los asistentes, ya que la profesora colabora de forma altruista ofreciendo esta formación y toda su experiencia. Después de la primera sesión, la impresión de Carmen Salinas es muy positiva: "Es un grupo muy variado y rico, con un gran potencial. Creo que todos podremos aprender mucho de todos". 

El taller se inició el martes 9 de julio a las 17.30 en los locales de la AVBC, nuestra asociación partner. Dirección: calle Salvador Espriu 85, bajos. Las sesiones son los martes y jueves de 17.30 a 19.30 h, durante todo el mes de julio. Más información llamando al 93 224 25 96. 

Aquí tenéis una foto del primer día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario