Diadas y paellas

 
Desde el primer año, ARSIS ha querido celebrar su final de curso con una fiesta que fuera un resumen de todo un año de actividades. En la fiesta, cada grupo o actividad tendría su papel: ya exhibiendo trabajos, con recitales de música o danza, o preparando la comida. Además, las fiestas de ARSIS han intentado dar espacio a todos: juegos infantiles, espectáculos para todos los públicos, humor, magia, arte…
Durante estos 25 años de historia hemos contado con la valiosa colaboración de la Fundació La Roda, que ha aportado artistas de primera talla a nuestras fiestas: magos, payasos, números de circo, música, animación con espuma, mimo, humor… Y desde el año 1998 ―¡hace ya más de 20 años!— contamos con una persona excepcional, gran cocinera y mujer sensible y solidaria, que nos ofrece una paella exquisita. Paquita Teruel, ayudada por su marido, a quien despedimos con mucha pena el año pasado, y por sus alumnos de cocina ―cuando hacíamos talleres― y después por los voluntarios, no falla en nuestras fiestas para ofrecernos lo mejor de ella misma. No sólo la paella, sino su humanidad y su inagotable cordialidad y afecto.
Las Diadas de ARSIS se hicieron célebres en Badalona. Las celebramos en la plaza de la parroquia de San Pablo, y a ellas acudían personas de toda la ciudad y de afuera, entre socios, amigos, familiares y vecinos. Ahora las hacemos en otro lugar delicioso: el patio de la parroquia de San Félix, con la que cooperamos estrechamente. La fiesta se convierte en un lugar de encuentro con la comunidad parroquial, con los vecinos del barrio y nuestros socios, voluntarios y colaboradores. Es un espacio para compartir, conversar, disfrutar de una buena comida y reír con el humor de las actuaciones. Y aunque se planea como una fiesta de final de curso está abierta a todo el mundo que quiera sumarse y participar.
La próxima será el día 1 de junio. A las 14 h nos espera una deliciosa paella… ¡Estáis invitados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario