Hoy os presentamos una mini-entrevista a Alexandra, una de nuestras psicólogas y colaboradora en muchos más proyectos de ARSIS. Si tuviéramos que definirla en una sola frase podríamos decir que es… ¡energía positiva en estado puro! Gracias, Alexandra, por tu testimonio.
¿Cómo conociste ARSIS?
Conocí Arsis hace más de ocho años a través de un amigo que conocía a un trabajador de Arsis. Me pidió si podía ayudarles a crear un curso de cocina para sus usuarios. No sólo lo conseguimos crear sino que también tuvo mucho éxito y buena acogida, conseguimos una cocina impecable y equipada para formar a más de cuatro promociones de alumnos, en Badalona.
¿Por qué te interesó su proyecto?
Cuando conocí a Arsis me sentí en casa, me conquistó su gente y su cercanía, su realidad. Decidí implicarme, dedicándole una tarde a la semana durante años tratando de que creciese y buscando nuevas financiaciones y emprendimientos.
¿Qué expectativas tenías cuando empezaste a trabajar como psicóloga del SAI?
Cuando empecé a trabajar como psicóloga del SAI esperaba poder ayudar a los menores que atendemos, dando a conocer el servicio por todo nuestro territorio, implicando al máximo de servicios sociales, instituciones y entidades en nuestro quehacer. Esperaba en definitiva crear una red eficiente de trabajo que busque mejorar la calidad de vida a los niños y jóvenes que pasan por nuestro servicio y a sus familias.